Language

dijous, 25 de juliol del 2013

BUSCANDO CASA DESESPERADAMENTE...


Y aquí ando nuevamente hablando de pequeños felinos rescatados de la calle. 

La verdad que cada uno de ellos por como es y por su historia merece sobradamente estas palabras, y que se haga por él o ella todo lo posible porque no tengan que acabar con sus cuerpecitos en un refugio donde se harán grandes y costará más que alguien los adopte. Ya sabemos la frase de "ay es que preferiría un gatito para que se adapte a mi", a lo cual hay que responder que los adultos son tan capaces de adaptarse a su nueva familia como cualquier cachorro.

Empezaré por la pequeña y tímida Idris, fue rescatada porque estaba en muy malas condiciones en la calle. Es una gatita de unos tres meses negra, muy dulce aunque algo tímida. 
Compensa dicha timidez con la serenidad y tranquilidad que aporta allí donde anda. Sabemos que quizá cueste más que sea adoptada porque es de color negro, y muchas personas prefieren otros colores. 
Idris es la gatita perfecta para quien busque la compañía y el cariño de un gato tranquilo.

Pero no se puede negar que es toda una belleza,


¿Qué decir de Sarah Linden? Sin duda es divertidísima, se pasa el día ronroneando, jugando, explorando...una bola de cariño de unos tres meses y medio que se está haciendo grande junto a su hermano. Su historia es realmente triste, recogidos de la calle porque malvivían y se temía por su integridad fueron a parar a una casa de acogida porque una señora se los iba a quedar los dos, y ahora la señora ya no los quiere. El problema, que ya son un pelín grandes para aquellos que buscan cachorritos rechonchos. 

Pero Sarah Linden es realmente una gatita preciosa y especialmente indicada para quien desee pasárselo en grande jugando con ella.

Aquí os presento a Sarah Linden,



Luther es un hermoso gato anaranjado, de verdad que es un gato macho precioso. Cuando sea adulto será una maravilla. 

Es algo más tímido que su intrépida hermana Sarah Linden, pero le encanta jugar, ronronear y recibir mismitos. Su historia es la misma de su hermana, al principio todos estábamos muy felices por lo afortunados que iban a ser, iban a ser adoptados juntos. Pero ahora la adopción a caído. Iban alargando el plazo para recogerlos, hasta que al final nos hayamos ante la necesidad de buscar una nueva familia para ellos.

Luther es realmente precioso, admirad su belleza :)


La pequeña peluda del grupo fue abandonada junto a su madre al lado del container de un restaurante de comida rápida de la zona Alcampo de Sant Boi de Llobregat. 

Lyric fue rescatada, de los demás nada se sabe. Aunque estando tan cerca de la C32 pone los pelos de punta suponer que fue de ellos.
Esta gatita es preciosa, con el pelaje largo y una cara realmente bonita. Es activa, cariñosa y demanda siempre atención. Es realmente una gatita para quien desee interaccionar con su activa amiga. Es un encanto de gatita que se está recuperando de un pequeño problema en la pata delantera derecha (pero no sufra nadie, que no es nada que no puede sanar especialmente si consigue una familia.

La peluda de la panda no puede ser más bonita, ante todos vosotros, Lyric 



Nuevamente pido a quien sea que lea estas palabras que si es deseo suyo tener un gatito, estos cuatro son realmente muy especiales y necesitan una familia con urgencia para no ingresar en el refugio. Ya han sobrepasado el tiempo de estar en casas de acogidas por ser más grandecitos, y el espacio se necesita para los más pequeños que hay que rescatar de las calles. 

Si no puedes adoptar a ninguno, te pediría que hicieses difusión. Entre todos podemos lograr una familia para estos gatitos rescatados de la calle.

Los pequeños se adoptan a través del RMAC Sant Boi lo cual determina que salen con chip, las vacunas que les correspondan, desparasitados externa e internamente, es un estado de salud correcto y si ya tienen la edad adecuada esterilizados, y en el caso de ser pequeños con el compromiso de traerlos al refugio para su esterilización.

Para adoptar o resolver cualquier duda: rbhaso@gmail.com